miércoles, 3 de septiembre de 2014

Y AHORA... ¡UNO MÁS!

¡¡¡Hola!!!

Seguramente pensaréis que he estado demasiado inactiva los últimos meses... pero nada más lejos de la realidad. He hecho varias cosas ¡pero no he tenido ni un minuto para publicarlas! Y el motivo es muy sencillo y es que ahora ¡SOMOS UNO MÁS EN LA FAMILIA!

Se me hace muy extraño explicároslo aquí, que no suelo entrar en temas personales, pero es que estos días tooooooooooooooooodo gira alrededor del "cachorro". Y sí, los trabajos que he ido preparando, también. Aquí os dejo una muestra:


El piececillo que asoma he tardado unos nueve meses en prepararlo, y creo que ha quedado muy re-bien. La pelusilla que le asoma por entre algún dedo... la fabrica él solito y creo que en tiempo récord (aun no entiendo cómo lo hace, ¡y con qué velocidad!).

La MANTITA (o arrullo) tardé un mes en hacerla. En realidad... en hacerla 2 veces. La primera vez la tenía ya casi lista, pero no me convencía y decidí deshacerla entera y volver a empezar (llamadme burra si queréis, jejejeje). Claro, cuando se acerca el momento del nacimiento una tiene mucho tiempo libre y poca movilidad, así que tejerle una mantita ha sido una ocupación perfecta.

Está tejida a dos agujas en punto de arroz, así que tiene un tacto mullidito que me encanta (creo que voy a esconderle la manta y me la voy a quedar para mi).



En las próximas entradas os enseñaré un par de cosas más de las que he hecho. Dadme tiempo, jejejejejeje.

Un abrazo a todos y a todas, y gracias por seguir por ahí. Y gracias a J., que nos cuida como nadie, y porque sin él no hay ni manta, ni familia, ni ná de ná (Te quiero :P ).

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com