lunes, 31 de marzo de 2014

DESPEGUE EN 3...2...1...

Acabamos de estrenar primavera y eso significa que toca hacer sitio en casa para nuevos proyectos. Así que quiero enseñaros mi COHETE, listo para despegar hacia vuestra casa.


Está tejido en lana, y mide unos 36 cm de alto y 20 cm de ancho, y ha sido el proyecto de punto más grande que he hecho hasta el momento. El astronauta también está tejido en lana, y las aplicaciones son de fieltro.



Tardé bastantes, bastantes, bastantes horas en terminarlo, y ¡pensaba que no acabaría nunca! Así que ahora me da algo de pena tener que desprenderme de él. Pero creo que valdrá la pena, y así hago hueco para otras cosillas.

Si crees que tu casa es el destino ideal para el cohete y su inquilino, solo tienes que contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para el aterrizaje. Está listo para despegar en 3... 2... 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com