jueves, 9 de mayo de 2013

CAFÉ, TÉ Y CHOCOLATE: TAZAS PINTADAS A MANO



Os dije hace unos días que en breve explicaría qué me voy a traer entre manos, y aquí está: PORCELANA DECORADA A MANO

Ya me suele pasar, que al acercarse el buen tiempo me da más por trastear con los pinceles y siempre acabo decorando alguna cosilla (tazas de porcelana, espardenyes, camisetas...), y hasta hace poco lo hacía siempre con pinturas. 

Tengo algunas tazas por casa y otras muchas regaladas. Esta taza de la foto la pinté hace unos años y si no recuerdo mal la regalé para un cumpleaños.


Las tazas de tipo mug son mi perdición, porque son el tamaño ideal para un café con leche o un buen chocolate a la taza (¡¡los domingos de invierno no puede faltar para el desayuno!!). Pero también hay hueco para las tazas de café, que no entiendo aun muy bien porqué, pero suelen ir de dos en dos.

Están decoradas con espirales muy sencillas, porque no me gustan las decoraciones demasiado recargadas. Además, las espirales tienen siempre algo que hipnotiza.


Estas últimas las hice para un cumpleaños muy especial, y les dediqué algunas horitas a hacerlas (como no tenía aún mucha maña con el pincel fino... utilicé mi truco del mondadientes, !jejejejejeje!). Para Jack y Sally, de "The Nightmare Before Christmas" (Pesadilla antes de Navidad), de Tim Burton,  nada mejor que unas tazas altas y espigadas como ellos. ¡Estas quedan reservadas para los batidos de verano!



Pero hace un mes o así que compré unos rotuladores para porcelana, ¡y estoy deseando estrenarlos! Así que ya he comprado tazas nuevas y estoy dándole vueltas a ver cómo las pinto esta vez. Ya os enseñaré el resultado.

Y si queréis que os personalice unas tazas o algo... ¡para mí es todo un placer! 

2 comentarios:

  1. Hola-hola!
    Qué pasada tus trabajos! Ya he visto los mochimochi, qué ganas de probar me has dado, son encantadores!
    Pero veo además que le pegas a todo! Porque estas tazas tienen un arte... y menudo trabajo las de Pesadilla! Me encanta esa película, y te han quedado geniales!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! ¡Me vas a hacer sonrojar y todo! jajajjajaja
      Me alegro muchísimo de que te gusten mis trabajos. Aun estoy con el modo de aprendiz activado, así que voy probando de una cosa y otra. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Todos los comentarios serán moderados antes de su publicación. No se publicarán comentarios tipo SPAM, que incluyan insultos o puedan ser ofensivos.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo en info.fieltrum@gmail.com